Select Page

Pronto obras para el mejoramiento de la transitabilidad en los ingresos de Huaral.

La gestión del Alcalde Jaime Uribe Ochoa viene realizando los estudios y perfiles técnicos para el pronto inicio de obras para el mejoramiento de la transitabilidad en los ingresos de la ciudad de Huaral.

El Ing. Luis Gilberto Puicon Guevara, , gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municpalidad de Huaral, manifestó ante cámaras:

Ya tenemos  cuantificado cuanto va a ser el proyecto de medidas inmediatas las amos a llamar a si  para la señalización y colocada de piedra, ya se ha empezado la toma de datos  tomamos como el inicio de los trabajos y seguramente en unos quince días tendremos el expediente aprobado con presupuesto para ejecutar el proyecto.

Entonces estos son unas de las tantas medidas inmediatas que tiene que hacer la gestión  para ordenar y lograr una ciudad más verde, más limpia y orientada a mejorar la calidad de vida de los vecinos, de los turistas y mejorar el medio ambiente, el Alcalde nos ha pedido ordenamiento y todos estamos tomando las medidas necesarias y mejorar el medio ambiente.

Pobladores de la zona reciben con alegría el trabajo que se viene haciendo con el ordenamiento y limpieza de las calles y a si de esta forma tener una mejor calidad de vida para los Huaralnos, agradecen al alcalde y a sus autoridades para que así Huaral progrese.