Select Page

Gerencia de desarrollo económico y turismo de la MPH, participó en el reconocimiento de ruta del Rally “La ruta de los Cuchimilcos” 2019 a realizarse en Huaral.

Un importante trabajo de campo realizarón, el representante del Automóvil Club Peruano, de la Policía Nacional, representantes de las municipalidades de Huaral y Aucallama, con su alcalde Hugo Álvarez Carballido y socios de Ahora Huaral con miras a la realización del rally apertura premio “La ruta de los cuchimilcos” a realizarse el domingo 31 de marzo cubriendo una ruta que une a las provincias de Huaral y Canta.

La comitiva realizó el reconocimiento de la ruta por donde los competidores recorrerán el próximo domingo 31 de marzo, el cual tiene como punto de inicio simbólico, la plaza de armas de la ciudad de Huaral.

Posteriormente la comitiva se trasladó hasta el C.P. de Palpa, exactamente hasta la zona conocida Orcón, lugar desde donde se dará la partida oficial del rally.

Durante la reunión, el Jefe de Seguridad del automóvil Club, José Luis Llanos, agradeció el apoyo de Ahora Huaral y la buena predisposición que han mostrando las municipalidades de Huaral y Aucallama para la realización del rally.