Select Page

Se iniciarón las obras para Huaral, Alcalde Provincial y Gobernador Regional asumen compromiso con la Población.

La Prolongación El Palmo, Av. Túpac Amaru, Calle José Olaya, en San Juan I serán las primeras arterias en asfaltarse.
En una multitudinaria caminata que se inició en la intersección de la Alameda Sur con Prolongación El Palmo en la Urb. Victoria Baja hasta la puerta de emergencia del Hospital San Juan Bautista de Huaral, el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, acompañado del Gobernador Regional, Ricardo Chavarría y autoridades ediles, policiales, educativas de la provincia, colocaron la primera piedra de las obras de asfalto que se iniciarán en esta zona de Huaral, que incluye a la Av. Túpac Amaru en San Juan I y Lino Cahuas.

La capa asfáltica comprende 8 cuadras en conjunto, con 5,756 m2 a ejecutarse en los próximos 60 días con una inversión de 913,616.05 soles, para luego continuar con la ejecución de una obra integral en el sector periurbano sur oeste de la ciudad de Huaral.

En la ceremonia central, realizada en la Av. Túpac Amaru – San Juan I, nuestras autoridades provinciales y regionales se comprometieron a sumar esfuerzos para hacer de Huaral en los próximos 3 años 11 meses de gestión, una ciudad y una provincia moderna y con mucha proyección de futuro.

El Dr. Jaime Uribe, alcalde provincial, culminó diciendo que no hay tiempo para lamentarse sino para trabajar unidos por Huaral.

De este modo, la Municipalidad Provincial de Huaral da inicio a tan esperada obra que mejorará numerosas arterias de nuestra ciudad.