Select Page

Con profundo pesar, está mañana sepultaron los restos del capitán Willy Trujillo Vasquez (35) años comisario de la delegación policial de Aucallama, quien perdiera la vida en un tráfico accidente de tránsito el pasado domingo en horas de la madrugada.

El sepelio se llevó a cabo en el Cementerio Campos Santos Los Naturales de Huaral, hasta su última morada llegaron familiares de la ciudad de Cajamarca, Huacho y otras ciudades sumado a ello los altos mandos policiales de la división policial de Huaral, Lima y efectivos de la policía de la comisaría de Aucallama, Chancay y Huaral.

El desaparecido comisario de Aucallama deja un menor de 8 años de edad, por circunstancias del destino el señor padre del Capitán Willy Trujillo Vasquez falleció de la misma manera un accidente de tránsito a los 32 años de edad.

Como se recuerda el pasado 06 de mayo en horas de la noche sucedió el accidente a 200 metros del Ovalo de Aucallama, cerca a la ladrillera Kallpa tras chocar el vehículo particular, donde se trasladaba la autoridad policial, con un poste de alumbrado público.en la Provincia de Huaral.