Select Page

Thais Correa Chinen fue elegida Miss Huaral Distrial 2018 en el certamen de belleza realizado por el 128 aniversario de creación del distrito de Huaral.

Thais Samira Correa Chinen de 16 años edad supo imponer su calidad en la pasarela y luchó por la corona saliendo airosa entre las diez candidatas de este certamen con 615 puntos.

La jóven representante de la belleza huaralina convenció al exigente jurado tras desfilar en traje de baño, en vestido de gala y al responder correctamente a las preguntas formuladas por el importante certamen de belleza realizado en la plaza de armas de Huaral.

Thais Samira, actualmente cursa el cuarto año de secundaria en la prestigiosa Institución Educativa San Francisco de Asis. Ella es una chica que se considera: Empática, solidaria y perseverante en sus objetivos.

En este certamen Miss Elgancia fue elegida la señorita Ariana Libertad Flores Cacha con 546 puntos, mientras que la corona de Señorita Tursimo recayó en Galia Maryel Huamán Del Busto con 290 puntos.