Select Page

Un fuerte tiroteo se produjo frente al colegio José Olaya de Palpa dejando a una persona herida.

Según testigos, el hecho habría ocurrido luego que dos personas Padre e Hijo en estado de ebriedad protagonizaran una discusión y uno de ellos con el arma en mano disparo contra la victima identificada como Luis Hermeregildo Saravia de aproximadamente 22 años cuando se encontraba a bordo de una miniban que pasaba por el lugar.

Estas escenas pudieron provocar una tragedia pero alarmados estudiantes y pobladores por los disparos tuvieron que tirarse al suelo entre los gritos de desesperación para no ser alcanzados por algún proyectil.

El herido fue trasladado al Hospital y la Policía de Aucallama llego hasta el lugar donde ocurrieron los hechos para detener al autor de los disparos y determinar las verdaderas causas que originaron esta balacera.

Es lamentable ver este tipo de hechos entre propios integrantes de una misma familia a causa del licor. La policía investiga las razones y el esclarecimiento del caso.

Como se sabe Palpa es un centro poblado perteneciente al distrito de Aucallama, ubicado a pocos minutos de la ciudad de Huaral.