Select Page

Una lamentable noticia de último minuto, Una persona muerta fue hallada a la entrada del puerto de Chancay en horas de la mañana de hoy viernes 29 de junio.

Justo en pleno día central de las festividades de San Pedro, patrono de los pescadores, una persona fue hallada muerta a la entrada del puerto de Chancay,

Según las primeras informaciones llegadas hasta nuestra redacción, la identificación de la persona de sexo masculino hallada muerta en la rampa de entrada a este puerto, se trataría de Jose Ignacio Vite Olivos de aproximadamente 44 años de edad.

Las circunstancias de su muerte hasta el momento son desconocidas y vienen siendo investigadas por el personal especializado de la policía. Los que lo conocen informan que el fallecido es de la zona de Peralvillo.

Los familiares del occiso llegaron al fatídico lugar protagonizando escenas de dolor quienes no podían explicarse como esta desgracia ha llegado hasta su familia.

Hasta el lugar llegaron personal de serenazgo, la policía y miembros del Ministerio público quienes al promediar las 9:20 de la mañana realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.