Select Page

Un hombre es hallado muerto en su habitación, que al parecer alquilaba, en el segundo piso de uno de los inmuebles ubicado en el parque Aparicio 1 de Huaral.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana del viernes último lo cual movilizó a efectivos policiales de Huaral, serenazgo y bomberos quienes se constituyeron hasta el lugar de los hechos a fin de realizar las diligencias pertinentes.

Carlos Ramirez Mena, jefe de operaciones de serenazgo informó ante la prensa que el fallecido habría perdido la vida desangrándose: “solicitaron la presencia de un paramédico de la compañía de bomberos para certificar el deceso de la persona que al parecer, por confirmar, según indican los vecinos, esta persona es un inquilino de la casa, a llegado el día de ayer, habría sufrido un corte, los vecinos subieron a prestarle el apoyo, al parecer vive solo, la persona dijo que no se preocuparan que ya estaba bien y bueno ahora en la mañana han reportado que lo han encontrado fallecido” es lo que declaró.

En el momento del hallazgo se podía ver en la ventana del domicilio las huellas de la sangre que la desafortunada persona perdió al desangrarse solo en su habitación a causa del corte que aún se investiga como se hizo.

Hasta el momento del informe de esta lamentable noticia, la identificación de la persona era de NN, sus restos ya fueron enviados a la morgue para la necropcia de ley.

Así mismo se hace un llamado a la población en general, de que cualquier incidente donde se vea peligrar la vida de una persona se avise de inmediato a los bomberos, serenazgo o policía para prestar el auxilio pertinente y no tener hechos lamentables como el ocorrido en la vivienda ubicada en el parque Aparicio 1 de la ciudad de Huaral.