Select Page

Accidente de transito deja gravemente un herido en el cruce de Chancay. Un hombre quedo gravemente herido tras sufrir un accidente de transito en el cruce de chancay, según testigos el sujeto intento cruzar intespectivamente la pista cuando fue impactado por una moto lineal que venia a toda velocidad.

Una  señora del lugar comento que los barranquinos se estacionan como siempre y no dejan pasar a los carros. En eso apareció un auto rojo y al otro lado venia el muchacho que iba a cruzar pero no se percataron que venia una moto a toda velocidad.

El auto que pasa, el joven estaba cruzando y la moto que aparece y se lleva al joven, el auto rojo quiso frenar pero ya era muy tarde causando así el accidente y dejando al joven mal herido sobre la pista bañado en sangre.

Sin nisiquiera auxiliar al herido se da a la fuga. Los personas comentaron que están las cámaras de seguridad para poder localizar al dueño del auto rojo quien al parecer seria el responsable el accidente.

Los peatones intentaron ayudar al herido pero estaba inconsciente, luego de unos minutos llego la ambulancia trasladandolo al hospital.