Select Page

El equipo de Segunda Profesional Unión Huaral, el equipo de la naranja, usará el estadio “ROMULO SHAW CISNEROS” de la ciudad de Chancay para jugar sus partidos de local.

Esta medida ha sido tomada debido al mal estado del campo deportivo del Julio Lores Colan de Huaral. Ante esta situación la dirigencia del Equipo Pelícano inició gestiones y mediante una reunión con las autoridades de Chancay, que se mostraron a favor del apoyo del equipo huaralino, se pudo llegar a esta decisión.

Mediante las redes sociales se ha difundido esta noticia y a la vez se viene invocando a las autoridades huaralinas que mejoren la situación del mal estado en que se encuentra el gramado del estadio Julio Lores Colán. Así mismo mismo se menciona que el regreso de la localia a Huaral sería si mejorarán el campo de juego.

Cabe resaltar que el gramado del Julio Lores Colán de Huaral no recibe adecuado mantenimiento desde hace años cuando la gestión de Jaime Uribe realizó un cambio completo del gramado, mejoró las tribunas y cabinas de transmisión, época por la cual también se inauguró el Coliseo campeones de Huaral. Siguió el gobierno de Victor Bazán quien recibió fuertes críticas por el descuido y maltrato a que fue sometido el gramado y hoy en el gobierno de Ana Kobayashi no se ha visto interés por el buen estado del primer recinto del fútbol huaralino.

Los seguidores del Unión Huaral también hacen una llamada de atención, en sus redes sociales, a la actual gestión de la alcaldesa Ana Kobayashi a fin de que se ponga a trabajar y que pueda atender esta necesidad por la que atraviesa el Unión Huaral, equipo que nos representa deportiva e históricamente a nivel nacional como lo que somos, cosa que la alcaldesa y los regidores de la municipalidad de Huaral deben de saber.

Por otro lado, se hace la invocación a todos los hinchas que siguen al Unión Huaral, actualmente tercero en el campeonato, para acudir masivamente al estadio chancayano, para alentar al cuadro naranjero. También se agradece y se invita a todos los chancayanos a llenar su estadio y que acompañen en esta campaña ya que sabemos que hay muchos hinchas Huaralinos en la ciudad de Chancay.

Y se dió a conocer que este domingo 20 de mayo a las 3.30 pm Unión Huaral jugará contra Sport Victoria en el estadio Romulo Shaw Cisneros de Chancay. El precio de las entradas será de 20 soles. Niños de 0 a 12 años ingresan gratis en compañía de un adulto.