Select Page

El equipo del Unión Huaral venció al Juan Aurich de Chiclayo por la diferencia de un gol a cero, en un emocionante partido que tuvo como esceneario el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

LA CUARTETA ARBITRAL

Estuvo a cargo de Guillermo Luque como arbitro principal, Raúl Lopez como primer asistente, Pedro Espinoza segundo asistente y Milton Tafur como auxiliar.

LAS ALINEACIONES

Unión Huaral alineo con : Hairo Camacho, Manuel Ugaz, Diego Chávez, Jack Safra, Dylan Caro, Carlo Urquiaga, Alexander Villanueva, Diego Carabaño, Michael Guevara, Miguel Curiel y Víctor Eugenio

Juan Aurich  con: Ramón Rengifo, Segundo Carrasco, Yair Iglesias, Joel herrera, Miguel Castro, Bruno Pajuelo, Marvin Rios, Josué Estrada,  Anderson Cueto y Alfredo Carrillo.

EL GOL

El equipo pelícano venció al cilcon del norte con un gol de penal como consecuencia de una jugada a los 88′, donde Dylan Caro cae en área chiclayana por una evidente barrida de Ramón Rengifo decretandose de esta manera el penal a favor de la naranja. El encargado de patear y converir el tanto para Huaral fue Miguel Curiel quien rompe el arco a Éxar Rosales desde el punto penal a los 90 minutos oficiales del partido.