Select Page

Venezolanos asaltan a comerciante en Huaral. Fueron momentos de terror que le toco vivir a una comerciante identificada como Janet Quineche.

Como todas las mañana al abrir su puesto de prendas de vestir en el mercado Carlos Mora Parra, a horas 7 y 20 de la mañana aproximadamente, dos sujetos a quien identifico como venezolanos se hicieron pasar como clientes y la redujeron amenazándola con sus armas de fuego.

Janet Quineche, con lagrimas narró ante las cámaras de televisión los detalles: “me dirigía  a mi puesto y cuando estaba habriendo dos hombres se acercaron y empezaron a ver mi ropa y uno de ellos me empuja y me pone el arma en el cuello y el otro en el estomago y agrediéndome verbalmente me pidió mi cartera y el celular, Le entregue todo lo que me pidió, y uno de ellos le dice para que se retiren pero el otro le dice que primero mate a la mujer. Le supliqué que no lo haga por favor tengo mis hijos, llévense todo pero no me maten”.

Otro comerciante narro que no seria la primera vez que ocurre un echo similar, en el mes de diciembre me robaron en mi puesto y puse la denuncia pero quedo en nada.

La señora Janet pidió mayor control y seguridad con el ingreso de estos extranjeros qna vez mas hacen de las suyas con gente humilde, esta vez con una huaralina que busca salir adelante para poder mantener a sus hijos.

La señora Janet Quineche entre lagrimas pidió por favor que exista mas seguridad, “estoy muy asustada, no tenemos cámaras ni vigilantes, trabajo porque necesito. Necesitamos el apoyo de las autoridades”.