Select Page

Una vivienda ubicada en la Calle Unión se derrumbó atrapando a 3 integrantes de una familia.

Alarmados por los vecinos de la calle Unión, efectivos de serenazgo junto a los bomberos de Huaral, llegaron hasta el lugar para brindar auxilio a una familia que se encontraba atrapada bajo los escombros del derrumbe de su vivienda.

Fue a las 5:40 de la tarde aproximadamente cuando la familia Luján Retuerto se encontraba en el interior del segundo piso de su vivienda cuando de pronto cayó el techo.

Según el efectivo de serenazgo, el hecho se produjo en el segundo piso de la calle Unión 191. Según lo que refiere este efectivo todo el techo de madera había caído sobre un dormitorio. Estaba el papá, la mamá estaba atrapada en otro cuarto debido al derrumbe y un niño entre los escombros.

Cerca a una hora les tomó a los sernos y bomberos lograr rescatar de los escombros al pequeño de la familia para luego ser trasladado hasta el hospital.

Felizmente este incidente no pasó a mayores siendo auxiliados los integrantes de la familia a tiempo gracias a la rápida respuesta de los serenos y bomberos de Huaral.

Al parecer la causa principal sería la antigüedad que tiene la vivienda lo que habría generado el derrumbe de la misma en la calle Unión.