14 mil bolsas de cemento serán distribuidos a los agricultores de las provincias de Huaura y Oyón.

14 mil bolsas de cemento serán distribuidos a los agricultores de las provincias de Huaura y Oyón.

Con la finalidad de revestir un total de 40 canales de riego a nivel de las nueve provincias, el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria, tiene proyectado distribuir más de 40 mil bolsas de cemento.
En esta ocasión, un segundo lote de 14 mil unidades, fueron descargados en las instalaciones de la sede del Gore Lima (sector Agua Dulce), Huacho. El objetivo es destinarlas en favor de los agricultores de las provincias de #Huaura y #Oyón.
El gerente general regional Carlos Chuquipoma; acompañado de los gerentes regionales Lorenzo Espíritu (Planeamiento) y Fredy Gamarra (Desarrollo Económico); supervisó el arribo del material que servirá para revestir las infraestructuras de riego, con miras a fomentar el uso eficiente del agua, a fin de cosechar productos de calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas