Select Page

19 ingresantes a San Marcos gracias a la Municipalidad de Huaral.

Hoy domingo 24 de febrero se dio a conocer la lista de ingresantes por la modalidad de ingreso directo entre los alumnos mas destacados de la Academia Preuniversitaria Municipal.

El Alcalde Jaime Uribe Ochoa envió sus saludos a los jóvenes de la Academia Municipal por la perseverancia, dedicación y disciplina para obtener el ingreso a la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Desde las cinco de la tarde una delegación encabezada por el teniente alcalde Alexander Muñoz Riega y el regidor Daniel Harnandez Buitrón visitaron a los alumnos ingresantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos llevando la buena noticia y el saludo del alcalde Jaime Uribe Ochoa.

Los jóvenes cachimbos recibieron emocionados la noticia y con mucha alegría agradecieron al “Programa Educa Joven” que brinda a Municipalidad Provincial de Huaral.

Los felices ingresantes son:

1. Aranda Mendez Alondra Yumira
2. Del Aguila Chirito Bricssy Mariel
3. Gervacio Villareal Edison Alfonzo
4. Gonzales Villavicencio Luz Estrella
5. Guevara Atiquipa Nicole Alessandra
6.-Lavado Villanueva Luis Alberto
7. Mallqui Cadillo Jean Pierre
8. Minaya Cabrera Zaida Minaya
9. Morales Ramirez Katherine Magdalena
10. Morales Trujillo Antony Junior
11. Murga Paniagua Sebastian Alfonzo
12. Nuñez Ochoa Ana Paula
13. Obregón Ascasibar Fiorela Estefany
14. Olivos Roca Omar David
15. Pariona Altamirano Jhosep Alberto
16. Quillay Muñoz Elsa Karito
17. Valverde Ramos Luis Diego
18. Vargas Ramirez Edwin Romel
19. Villantoy Mata Crhistian

ALGUNOS TESTIMONIOS DE ALUMNOS Y PADRES FELICES
  • Diego Valverde en la carrera de enfermeria: “Me siento muy contento y feliz, agradecido por la ayuda de la Municipalidad y a mi familia  por su apoyo incondicional y a todos los jóvenes que se esfuercen y sigan con sus sueños”.

Madre del ingresante, “estoy emocionada y no tengo palabras, gracias al Alcalde por esta iniciativa y a los jóvenes que sigan adelante, ,gracias.”

  • Visita a un ingresante mas de la Universidad de San Marcos, Centro Poblado Chacraymar en el distrito de Aucallama,

Crhistian Villantoy Mata, ingresante a la facultad de Ingieneria de Software, me siento muy feliz después de haberlo ntentado varias veces y perseverar de haber logrado mi objetivo. Gracias a los comentarios de mis amios, me informaron sobre la oportunidad que daba la Municipalidad con la Academia, estaba entusiasmado y me presente. Es una gran oportunidad para los jóvenes que desean estudiar y salir adelante, muchas gracia al Alcalde Jaime Uribe Ochoa.

  • Los Pacaes Juridicción de Chancay, con otra ingresante mas a San Marcos.

Guevara Atiquipa Nicole Alessandra ingreso a la facultad de Ingieneria Industrial: me siento muy emocionada , a sido muco esfuerzo de mas de un año y stoy muy feliz de haber logrado mis metas y estoy muy agradecida a la municipalidad por este apoyo.

  • Centro Poblado Peralvillo Chancay a visitar a otro ingresante a la Univeridad San Macos.

Olivos Roca Omar David  ingresante a la carrera de Ingieneria de Telecomunicaciones estoy muy emocionado, feliz, fueron muchos meses de preparación que se ha podido lograr gracias al Programa Educa Joven, muy agradecido con el Alcalde Jayme Uribe, gracias a el se ha podido lograr el objetivo y estoy seguro que muchos jóvenes Huaralnos lo van hacer y que siga confiando en la juventud huaralina.

Me llegué enterar del programa por medio de un familiar que también se preparo en la Pre me paso la voz y me pareció una buena oportunidad, nuevamente recalcar el agradecimiento al Doctor Uribe que ayuda a muchos jóvenes de bajos recursos.

Madre del ingresante, Georgina Roque Herrera, “muy contenta y feliz que mi hijo hayga ingresado, orgullosa de el por que es un hijo muy estudioso”