Manténgase actualizado con las últimas noticias en línea de Huaral

Ceremonia por el 198° Aniversario de Nuestra Independencia (VIDEO)

Ceremonia por el 198° Aniversario de Nuestra Independencia El personal de Hospital de Huaral y Establecimientos de Salud participó en la Ceremonia Protocolar y Desfile Cívico por el 198° Aniversario de la Independencia de nuestro País, realizado en la Plaza de Armas. Este acontecimiento, contó con la presencia de las principales autoridades provinciales, así como…

Read More

Alcalde de Huaral participa de conversatorio con alumnos del Programa Educa Joven

Alcalde provincial de Huaral participa de conversatorio con alumnos del programa Educa Joven a cargo la Subgerencia de educación, Cultura y Deporte. El burgomaestre huaralino compartió su experiencia tras haber ingresado hace años atrás a la prestigiosa UNMSM. Los 273 alumnos de la Academia Municipal escucharon muy atentos a nuestra primera autoridad, próximos a su…

Read More

Estamos trabajando para cumplir la Meta 4

Estamos trabajando para cumplir la Meta 4 La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la gerencia de desarrollo social realizó la sesión demostrativa de alimentación nutritiva META 4 “Acciones de Municipios para promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia”, que contó con la participación del comedor popular “Centro Madre” del C.P….

Read More