Con éxito se inicio la Feria Itinerante en el complejo deportivo “Nuestra Señora del Carmen de Huaral”

12

Con éxito se inicio la Feria Itinerante en el complejo deportivo “Nuestra Señora del Carmen de Huaral”

Para hoy viernes 24 de abril y mañana sábado 25 de abril de 8:00 am a 3.00 pm, se vienen ofreciendo productos del Valle de Huaral y la Región Lima, en el Complejo Deportivo “Nuestra Señora del Carmen”.

En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Agricultura, Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaral y entidades del sector agrario hace posible la apertura del mercado itinerante en nuestra ciudad.

Frutas( granada, guanábana, manzana, mandarina, pitahaya, membrillo, Pacay, Caqui, mango, maracuyá) tubérculos (papa, camote), quesos, truchas, pato, huevo de codorniz, miel de abeja, caigua, cebolla y limón, son algunos de los productos que se están ofreciendo.

De la Municipalidad Provincial de Huaral, la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Econ. Kiara Santana, señaló que se vienen tomando las medidas de seguridad tanto con los productores – comerciantes y el público que llega a comprar sus productos de primera necesidad. Cada persona que ingresa, se le realiza su tamizaje, desinfección de calzado, desinfección y/o lavado de manos y entrega de gel en alcohol, para enseguida realizar sus compras.

Para controlar el orden, estuvieron presentes personal del Ejército Peruano, personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control de la MPH, personal de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastre de la MPH, personal de la Subgerencia de Regulación y Fiscalización de Transporte de la MPH, así como personal de otras entidades, quien en todo momento controlaban el ingreso dentro y fuera de las instalaciones del mercado itinerante.