80 personas conforman el Voluntariado Municipal de Huaral (VIDEO)

72

80 personas conforman el Voluntariado Municipal de Huaral
✅La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana logró convocar a 80 personas entre hombres y mujeres que forman parte del Voluntariado Municipal de Huaral.
La Gerente de Desarrollo Social, Lic. Victoria Grados Cotrina, expresó el saludo y agradecimiento de la primera autoridad Jaime Uribe Ochoa a todos los que conforman el voluntariado municipal e informó que la finalidad es brindar apoyo en las diferentes actividades de carácter social y comunal, que se desarrollarán de manera altruista y servicial, respetando siempre la disponibilidad de cada voluntario.
Asimismo, el grupo de Voluntariado Municipal conoció a los Subgerentes de Participación Ciudadana, Lic. David Trujillo Dávila, el Subgerente de Desarrollo Social, Lic. Víctor Sotelo Canales, el Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud Bach. Juan Carlos Chuquilin y la Subgerente de Programas Sociales, Lic. Rosa Carrascal, quienes estarán a cargo para las diversas actividades sociales y comunales en bien de la población huaralina.