80 personas conforman el Voluntariado Municipal de Huaral (VIDEO)

80 personas conforman el Voluntariado Municipal de Huaral
✅La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana logró convocar a 80 personas entre hombres y mujeres que forman parte del Voluntariado Municipal de Huaral.
La Gerente de Desarrollo Social, Lic. Victoria Grados Cotrina, expresó el saludo y agradecimiento de la primera autoridad Jaime Uribe Ochoa a todos los que conforman el voluntariado municipal e informó que la finalidad es brindar apoyo en las diferentes actividades de carácter social y comunal, que se desarrollarán de manera altruista y servicial, respetando siempre la disponibilidad de cada voluntario.
Asimismo, el grupo de Voluntariado Municipal conoció a los Subgerentes de Participación Ciudadana, Lic. David Trujillo Dávila, el Subgerente de Desarrollo Social, Lic. Víctor Sotelo Canales, el Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud Bach. Juan Carlos Chuquilin y la Subgerente de Programas Sociales, Lic. Rosa Carrascal, quienes estarán a cargo para las diversas actividades sociales y comunales en bien de la población huaralina.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas