Select Page

Viernes trágico en la provincia de Huaral tras un accidente automovilístico camino a Rupac que deja como saldo 3 muertos y 4 heridos.

La noticia lamentable se dio a conocer por las redes sociales en horas de la tarde de hoy viernes santo 19 de abril y se trataría de una miniban de pasajeros que se habría precipitado al precipicio en la ruta a los restos arqueológicos de Rupac en el distrito de Atavillos Bajo, provincia de Huaral.

El cuerpo general de bomberos reportó este hecho al promediar las 2 y 50 de la tarde, de inmediato unidades de rescate tanto de Huaral 44 y Chancay 80 se dirigieron hacia el lugar de los hechos mientras que una ambulancia del centro de salud de Acos partió de inmediato y se espera que llegue primero por su proximidad al lugar del accidente.

Según las primeras informaciones reportadas vía telefónica el accidente a ocurrido en la via entre La Florida y Pampas lugar a donde en los últimos días se ha visto un notable incremento de turistas y vehículos lo cual están haciendo un poco difícil el acceso de las unidades de rescate.

Según la información que se maneja hasta el momento el vehículo cayó a un abismo de mas de 20 metros de altura. Seguiremos desarrollando la información.