Accidente de transito deja a un fallecido en Chancay (VIDEO)

10

Accidente de transito deja a un fallecido en la Panamericana Norte en Chancay

El terrible accidente ocurrió al promediar las ocho de esta noche en el km. 80 de la panamericana norte en Chancay a la altura del AA. HH. Señor de la Soledad, el infortunado hombre identificado como Agustín Cienfuegos Mautino de aproximadamente 55 años de edad, intentó cruzar la peligrosa vía siendo atropellado por el pesado vehículo.

Al parecer el hombre se encontraba en estado de ebriedad, que al intentar cruzar la peligrosa vía sumado a la oscuridad de la zona fue atropellado.
Sus restos quedaron literalmente regados en la pista en medio de un charco de sangre, mientras que el Trailer a sido intervenido por la policía de carreteras de Chancay.

Al lugar se presento la ambulancia de Norvial, en presencia de gran cantidad de pobladores de la zona  consternados por lo sucedido.

La Policía de Carreteras llegó de inmediato hasta el lugar para tratar de controlar el transito vehicular ya que el cuerpo del fallecido se encontraba en plena vía.

La empresa concesionaria Norvial inició hace aproximadamente dos meses la construcción de obras complementarias en la Panamericana Norte, se trata de los puentes peatonales que conectarán en los asentamientos humanos Señor de la Soledad, Juan Velasco Alvarado y Pacífico, Peralvillo.