Select Page

Accidente de tránsito deja dos heridos en la PN sector de Chancayllo.
A la una de la tarde del pasado domingo dos personas quedaron heridas tras el despiste de una moto lineal. El hecho ocurrido en el Kilómetro 91 de la carretera Panamericana Norte en el sector de Chancayllo, distrito de Chancay.

Según testigos ambos habrían estado tomando licor y luego abordaron su moto lineal. Al cruzar al otro lado de la pista el piloto perdió el control impactando contra una pared. Felizmente no había ninguna persona en el lugar de lo contrario habría sido mayor las consecuencias. Serenos y bomberos de Chancay llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos al Hospital de la localidad.

Por otro lado a las 11 de la noche del día domingo, un hecho de sangre se registro en Peralvillo, dos sujetos abordo de una moto linea llegaron y dispararon directamente contra Carlos Arellan Tafur de 28 años de edad.

La victima disfrutaba de una fiesta que se inicio muy temprano en conmemoración a la Cruz de Motupe. De pronto apareció bajo la oscuridad una moto lineal. Sus ocupantes eran dos personas, descendieron en el momento preciso para luego disparar a este hombre de 27 años de edad.

Siete balas impactaron en el cuerpo de la victima, al parecer se trataría de un ajuste de cuentas. En medio del terror los asistente que estaban en esta fiesta popular se sorprendieron, aunque manifestaron los conocidos de la zona que se trataba de un prontuariado. Pues Carlos Arellan, tenia antecedentes por violación a un menor de edad, igualmente delitos por robo agravado y también maltrato físico.

Se entiende por ello que a consecuencia de algún tipo de delito de alguna naturaleza la banda a la que podría haber pertenecido, fue quien le aplico el ajuste de cuentas. En el marco de las especulaciones habría pertenecido a la banda de los morenos de Aucallama.