Select Page

Un accidente de tránsito en Pasamayo deja tres personas heridas las cuales fueron conducidas al hospital de Chancay.

El hecho tuvo lugar en el sector de la curva del diablo, el pasado domingo cuando al promediar las 2:30 de la tarde el auto Hyundai Elantra de placa BAP 547 color negro se despistó, al parecer por el exceso de velocidad de parte de su conductor, haciendo que el auto termine empotrándose en uno de los muros de la pista.

El copiloto del vehículo salió ileso pero el chofer y dos de sus ocupantes quedaron heridos y fueron conducidos de emergencia al Hospital de Chancay donde su diagnóstico es reservado.

Esta vía sigue siendo escenario de accidentes, hace pocos días, el seis de marzo a las 10 pm., para ser exactos, un camión que transportaba ácido fosfórico se despisto en el serpentín de Psamayo. producto de este accidente 80 galones de ácido se abrieron  lo que forzó a los bomberos actuar de forma rápida pues intoxica el aire.

Por su parte, personal de Norvial, llegó al lugar con una grúa para proceder al retiro del camión. Mientras que se espera que la empresa dueña de los galones de ácido se presente para retirar los galones que resultaron dañados.

Cabe mencionar que muchos de estos accidentes son originados por el exceso de neblina y también por el exceso de velocidad por parte de algunos conductores.