Adolescente de 13 años fue asesinada por resistirse a robo de su celular (VIDEO)

562

Chancay: Adolescente de 13 años fue asesinada por resistirse a robo de su celular (VIDEO)

La pequeña EDITH FLORES CALDERÓN con solo 13 años, toda una vida por delante y lamentablemente fue asesinada en manos de un delicuente, solo por no dejarse robar un celular. El echo ocurrio en la Urbanización Fonavi en el distrito de Chancay.

La adolescente de 13 años fue asesinada al promediar las 7:45 de la noche. Según se supo, salió a comprar pan a unos pasos de su casa, yendo entretenida hablando por celular. Al ser observada por un sujeto aparentemente venezolano, quien se arrojó sobre ella, cayendo al suelo para robarle el celular y tras resistirse al robo, el extranjero no dudo en sacar su arma blanca y la apuñaló cobardemente, provocando la muerte.

Vecinos de la urbanización Fonavi en Chancay, exigen justicia para la pequeña EDITH FLORES CALDERÓN con solo 13 años de edad, que lamentablemente fue asesinada en manos de un delincuente solo por no dejarse robar un celular.
“Esto nos llena de rabia, impotencia y de mucha pena tan solo por no dejarse robar, una niña que viene desde Huancayo para morir de esta manera, pudo ser mi hija, mi hermana, mi sobrina o una vecina, esperemos que esto no quede aquí, exijamos a las autoridades poner todo el peso posible de la ley a este sujeto”, comentaron algunos usuarios en las redes sociales.

Familiares y amigos de niña asesinada por delincuente realizan vigilia frente a la comisaria y muestran imagenes de camara de seguridad de presunto asesino.
– No solo son cámaras de seguridad en una ciudad, lo importante es una vigilancia constante
– La policía tiene que tener un plan de captura inmediata en estos casos.
– Una buena organización de seguridad por barrio o centro poblado municipio y vecinos.

Hoy sabado desde muy temprano los pobladores de Chancay realizarán una protesta exigiendo justicia y mayor preocupación de las autoridades ante la creciente inseguridad ciudadana. ¡JUSTICIA PARA EDITH!