Adolescente víctima de bullying fue amenazado de muerte

15

Adolescente víctima de bullying fue amenazado de muerte por sus compañeros de aula
Un estudiante de 14 años reveló que fue golpeado y amenazado de muerte por sus compañeros en un colegio de Hualmay.

Un nuevo caso de bullying fue registrado en el colegio Julio César Tello, donde un menor de 14 años de edad paso momentos de horror y ahora no quiere regresar a la escuela por los constantes maltratos por parte de sus compañeros.

La víctima de bullying contó a sus familiares que sus compañeros lo iban a matar si denunciaba lo sucedido en su aula ubicada en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Al enterarse la madre del menor de la terrible situación, decidió ir a la comisaría y denunció que su hijo era golpeado dentro de la institución.

Tras ser consultada al respecto, la madre de la víctima contó que su hijo fue encerrado por tres de sus compañeros de secundaria en su mismo salón de clases, donde recibió insultos, golpes, burlas y amenazas, resultando mal herido. “Si yo hablo o me quejo de esto, me van a matar”, fueron las palabras del menor a sus padres, quienes no dudaron en denunciar.

“Mi hijo ya no quiere ir a estudiar, está en cama, le duele toda su espalda y su cabeza, recibió muchas patadas en todo el cuerpo, se siente mal, nervioso, asustado y ahora tiene miedo.

La directora no estuvo ese día, el profesor no ha visto nada.

Lo maltrataron en su mismo salón”, comentó la indignada madre, quien lloraba  frente a cámaras al contarnos lo que había sucedido y que ahora tiene que enfrentar esta dura situación con su pequeño hijo.

Los familiares están esperando el pronunciamiento de las autoridades de la Ugel n° 09 Huaura sobre el caso de bullying registrado dentro de la institución Julio César Tello.

– No te calles dile NO al bullying
Hablalo, siempre habrá alguien quien te apoye, quien te escuche, quien te quiera.