Select Page

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, la primera autoridad provincial alcaldesa Anita Kobayashi a través del Centro Integral del Adulto Mayor, se viene realizando importantes talleres artísticos, culturales, recreativos y ocupacionales para el mejor desarrollo personal e integración a la sociedad de los beneficiarios.
En tal sentido el Centro Integral del Adulto Mayor viene realizando ocho talleres gratuitos como son: danza, alfabetización, gerontología, manualidades con materiales reciclables, artesanía y manualidades, taichí, Tejido y Psicología.

Los integrantes del taller de CIAM mostraron su alegría y satisfacción con la alcaldesa Anita Kobayashi, ellos afirmaron que los talleres los hacen sentirse bien por el buen trato y cariño que reciben de parte de los profesores y colaboradores del CIAM.

Asimismo, la responsable del CIAM Sra. Hermelinda Torres Tafur invitó a todos los adultos mayores a participar del nuevo taller de Gerentología que busca la prevención de las diversas enfermedades relacionadas con el envejecimiento.
Se hace extensiva la invitación a los adultos mayores a inscribirse en los talleres gratuitos del CIAM, los requisitos son tener de 60 años a más, para mayor información acercarse a la Casa de la Juventud.