Agricultores expondrán sus productos en la Feria Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica en Huacho.

Miles de agricultores expondrán sus productos, del 24 al 26 de junio, en la Feria Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica en Huacho.
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura, programa la “Feria Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica”, donde el ingreso es totalmente gratis, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, en el marco de la celebración por el “Día del Campesino”.

Serán miles los agricultores de la región Lima, quienes expondrán lo mejor de sus productos en esta gran actividad que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio, en la explanada de la playa Chorrillos de la ciudad Capital de la Hospitalidad

Los visitantes y pobladores del lugar podrán disfrutar de la exquisita gastronomía, show artísticos y juegos mecánicos; al igual que apreciarán la mejor exposición y venta de productos agropecuarios, vitivinícolas y artesanales de las nueve provincias.

Durante el evento, la entidad regional también procederá a la entrega –en acto público- de los kits de herramientas en favor de las organizaciones agropecuarias de la región Lima.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas