Agua y Alcantarillado para el Camino Viejo a Jesús del Valle

86

Agua y Alcantarillado para el Camino Viejo a Jesús del Valle

Se realizó ceremonia de primera piedra para la obra de Agua y Alcantarillado en el Camino Viejo a Jesús del Valle

En el marco del 45° aniversario de la creación política de la Provincia de Huaral se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será la ejecución del proyecto “Creación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el Sector Camino Viejo a Jesús del Valle”, evento realizado en el C.P. San Pedro – Huaral.
Esta obra tendrá una inversión de más de S/. 1 800,000 soles, en la que se realizará el tendido aproximado de 2 100 metros de redes de agua potable y 2 100 metros de redes de alcantarillado, favoreciendo a 170 familias.
En esta ceremonia, donde la población participó de manera entusiasmada, se hizo presente el burgomaestre Jaime Uribe Ochoa, junto a los regidores Manuel Serraty Ramos y Bernardino Bermeo Corcino y funcionarios municipales.
El Vicepresidente del pueblo, Aparicio Usto Huanec, mostró su agradecimiento a la decisión de la gestión de Uribe Ochoa, cumpliendo con su compromiso ofrecido hace 03 años en campaña electoral.
Asimismo, el Lic. Homero Zúñiga Vidal, reconoció la gestión del alcalde huaralino y le brindo un presente de reconocimiento por la decisión política de sacar adelante el este proyecto que, mejorará la calidad de vida de la población de este sector de nuestro Distrito.
La obra se iniciará en el trascurso de las semanas y tendrá un plazo de ejecución de 60 días calendarios.