Alcalde Cárdenas llega al distrito de Atavillos Altos y entrega ayuda para damnificados.

Cárdenas Sánchez, indicó que el apoyo era nombre de la Municipalidad Provincial, empresariado privado y la población en general.:

Alcalde Fernando Cárdenas llega al distrito de Atavillos Altos y entrega ayuda para damnificados de la zona.
El burgomaestre provincial de Huaral, Fernando Cárdenas Sánchez, llegó hasta el distrito de Atavillos Alto para realizar la entrega de ayuda humanitaria a los damnificados por los embates de naturaleza, así como a los afectados por los últimos eventos en la zona.
Cárdenas Sánchez, indicó que el apoyo era nombre de la Municipalidad Provincial, empresariado privado y la población en general. Asimismo, manifestó su plena disposición para brindar el apoyo a los pueblos afectados en la zona altoandina. “Desde el primer día se viene apoyando a los pueblos altoandinos y se va a continuar con ese trabajo de ayuda con las maquinarias municipales, priorizando las necesidades en los lugares más afectados”, esbozó en su intervención. Asimismo, pidió la participación del Gobierno Regional ya que es la entidad que tienen mayores recursos para canalizar ayuda para la Provincia. La autoridad hizo un llamado para que el Consejero Regional por Huaral, dialogue con la Gobernadora y se canalice el apoyo a los pobladores afectados.
Por otro lado, informó que determinó la inmediata intervención del área de Gestión del Riesgo de Desastres y Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, sobre la problemática de la probable contaminación en el pueblo de San José de Baños. El alcalde manifestó su preocupación por los últimos acontecimientos y ha solicitado que se haga los esfuerzos inmediatos para que se determine el nivel de afectación en la población, así como en los campos agrícolas y para ello ha designado a la funcionaria responsable del área medioambiental coordine con las instituciones que corresponde para que se haga el diagnóstico correspondiente y se tome las acciones que ameriten.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas