Alcalde de Aucallama colocó primera piedra en construcción de aulas I.E.I. San José,

108

Alcalde de Aucallama colocó primera piedra en construcción de aulas I.E.I. San José,

Construcción de dos aulas en la Institución Educativa Inicial San José, pronto será una realidad.

Con el objetivo de brindar adecuados servicios de educación en la I. E. I. San José del Centro Poblado San José, donde los alumnos podrán realizar sus labores educativas en mejores condiciones, logrando un mayor aprovechamiento y aprendizaje, esta tarde el alcalde Hugo Álvarez realizó la colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra denominada “Mejoramiento del Servicio Educativo A Nivel Inicial en la I.E.I. San José en el Centro Poblado San José”.

La Sra. Hellen Aliaga Martel madre de familia de la Institución Educativa resaltó el apoyo que vienen recibiendo por parte de la actual gestión edil, asimismo la directora de la Institución Lic. Janeth Campos Castañeda agradeció al alcalde por esta obra que les permite ir mejorando de a poco su pequeña escuelita.

El alcalde Hugo Álvarez indicó que se está trabajando por el distrito atendiendo a la población, a pesar de las circunstancias por las que estamos atravesando seguimos trabajando a favor de la población aucallamina.

Del evento participaron el Hugo Álvarez Carballido, regidores: Nelida Margarita Rosario Ceferino, Félix Cceccaño Santiago, Oscar García Vega, Ronald Garay Pacheco, la directora de la I.E.I San José Lic. Janeth Campos Castañeda, el Gerente Municipal Lic. Jorge Carlos Alberto Picón, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Ángel Rodríguez Pariamachi, el Gerente de Desarrollo Humano y Económico Héctor Huayta Sulcaray y el Gerente de Seguridad Ciudadana Control y Fiscalización Abg. Charles Martínez Alvaro.