Alcalde de Aucallama participa en homenaje del Día Nacional del Enfermero.

99

Alcalde de Aucallama participa en homenaje del Día Nacional del Enfermero y entrega reconocimientos

“Gracias por cuidar de nuestra salud y de nuestras vidas, así como el de nuestros seres queridos”, dijo el alcalde en una breve alocución.
Las enfermeras y enfermeros recibieron un merecido homenaje con ocasión de celebrarse el Día del Enfermero Peruano por parte de la Micro Red de Huaral, encabezado por el Dr. Daniel Casazola López y acompañado por el Dr. Jorge Gamonal, Jefe del Centro de Salud Base Huaral.
Esta actividad contó con la presencia del alcalde de Aucallama, Hugo Álvarez Carballido, en calidad de invitado, quien realizó un reconocimiento público a los profesionales de la salud. “Gracias por cuidar de nuestra salud y de nuestras vidas, así como el de nuestros seres queridos”, dijo el alcalde en su alocución, luego del cual entregó sendos diplomas de reconocimiento.
La ceremonia se inició guardando un Minuto de Silencio en homenaje a los seres queridos que partieron a la eternidad y en memoria de quien en vida fue Hosmel Florestín Verástegui, fallecido recientemente.
La Lic. Cecilia Andrade Castillo agradeció la deferencia y el reconocimiento hecho por el alcalde de Aucallama a las enfermeras y enfermeros de esta importante microred de salud.
Cabe destacar que el Día del Enfermero Peruano se celebra el 30 de agosto de cada año.