Alcalde de Huaral colocó primera piedra en nueva Plaza de Armas de Lampïán

115

Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa colocó la primera piedra para el Mejoramiento de la Plaza de Armas del Distrito de Lampïán
Obra se ejecuta en la gestión distrital del Alcalde Calín López Bázan.

El Alcalde de la Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, fue invitado de honor para colocar la primera piedra del Mejoramiento de la Plaza de Armas del Distrito de Lampián, quien acompañado del Alcalde Distrital Calín López Bazán, regidores, la subprefectura y presidentes de las comunidades presentes, harán realidad uno de los anhelos de los pobladores del distrito altoandino.

“Es muy grato para nosotros como autoridades y pobladores de Lampián, tener su presencia Sr. Alcalde provincial, y pedimos nos acompañe a colocar la primera piedra, que será el inicio de una importante obra del Mejoramiento de la Plaza de Armas que se encontraba abandonada, y que esta gestión a través de los regidores, se tomó por decisión el Plan de Incentivos invertirlo en el mejoramiento de nuestra plaza, es por ello señor Alcalde Jaime Uribe lo invitamos a que nos acompañe a poner la primera piedra de nuestra obra” relato brevemente el Alcalde Calín López Bazán del distrito altoandino.

Por su parte, el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, felicitó esta importante iniciativa “Para mí es un honor, volver a este caluroso distrito y gracias por elegirme en acompañarlos a poner la primera piedra de su Plaza de Armas y haber sido padrino de la inauguración de la Planta de Residuos Sólidos de su distrito, sigan trabajando y reciban nuestro apoyo” expresó un emocionado Alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa.

Cabe mencionar, que de la Municipalidad Provincial de Huaral, también participaron de la inauguración de la obra; el Regidor Provincial, Bernardino Bermeo Corcio; la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo Econ. Kiara Santana Baldoceda.

De la Municipalidad Distrital de Lampián, participaron los regidores Sr. Marcos Santos Clemente, Sr. Miguel Arroyo Simón, Sra. Nelida Carrión Minaya, Sra. Olivia Quintana Osorio, Sr. Lolo Fernández Guzmán; asimismo, el Subprefecto José Alcántara degollar y los presidentes de las comunidades campesinas del distrito.