Alcalde de Huaral inspecciona obra vial en el Distrito de Atavillos Bajo.

135

Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa inspecciona mantenimiento de vías de acceso de transitabilidad que beneficiará al Distrito de Atavillos Bajo.

Inspecciona los lugares donde se ejecutará el mantenimiento de los accesos de transitabilidad, desde el sector de El Molino, cruza por la Comunidad de Pallac hasta la Perla Chaupis.
“Yo me siento muy contento por la presencia del Alcalde Jaime Uribe, ya que ha demostrado una vez más, tener interés de dar solución a las problemáticas que existen en nuestras comunidades”, fueron las palabras de un emocionado presidente de la comunidad de Pallac, luego de recibir la visita del Alcalde Provincial de Huaral, para inspeccionar el inicio de los trabajos de Mantenimiento de Vías de Acceso de Transitabilidad que beneficiará al Distrito de Atavillos Bajo.

Una visita inopinada para constatar el Mantenimiento de la Vías de Acceso de Transitabilidad, en el marco del Decreto de Urgencia N° 070 para la reactivación económica y atención de la población a través de la inversión pública y gasto corriente ante la Emergencia Sanitaria producida por el COVID-19, donde se iniciará los trabajos de trazo y replanteo por parte de empresa contratista Los Alisos, que se inician desde el Sector de El Molino, cruza por la Comunidad de Pallac hasta la Perla, con un aproximado de 10 km.

La primera autoridad Provincial, fue recibido por del Alcalde de Atavillos Alto, Pablo Humberto Mendoza Soto, quien también expresó su agradecimiento al burgomaestre huaralino “Me siento agradecido y fortalecido por el trabajo que está realizando la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con Provias Nacional, toda vez que no se ha tenido la oportunidad de este tipo de trabajo con la entidad nacional, es por ello que nos sentimos contentos para que esta trocha se encuentre en buenas condiciones en bien de nuestro pueblo”.

En el trabajo de campo e inspección participaron de la Municipalidad Provincial de Huaral, el Regidor Provincial Bernardino Bermeo Corcino, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Edwin Rojas Cueva, el Presidente de la Comunidad de Pallac Roberto Rojas Flores, comuneros del sector y representantes de la empresa contratista.
La carretera facilitará el transporte y el libre tránsito en beneficio de las comunidades campesinas y el progreso de la Provincia de Huaral.