Alcalde de Huaral inspeccionó avance en mantenimiento del camino vecinal en Ihuari

171

Alcalde de Huaral inspeccionó avance en mantenimiento del camino vecinal en Ihuari

Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa inspeccionó los avances de mantenimiento del camino vecinal del C.P Huachinga en el Distrito de Ihuari

Fiel a su estilo, el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, inspeccionó los avances del mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal “LM – 644 EMP. LM -106 – C.P Huachinga – EM. LM – 643” en el Distrito de Ihuarí que vienen siendo financiados por Provias Nacional, siendo la unidad ejecutora la Municipalidad de Huaral y que en la actualidad se han paralizado por las intensas lluvias.

“Señor Jaime Uribe Ochoa, le doy la bienvenida a este pueblo que es Huachinga y le agradezco por su preocupación y el bienestar de la población respecto a los trabajos que se realizan en la carretera, en nombre de mi pueblo sea usted bienvenido, y se que usted estará vigilante haciendo respetar que los trabajos continúen” detalló el Pdte. C.P Huachinga Sr.Pablo Catalálino Saavedra Bustamante.

El burgomaestre huaralino, al haber inspeccionado la vía, junto al Subgerente de Obras Públicas y Equipo Mecánico Ing. Orlando Pomahuacre detallaron a los lugareños que se tomarán las medidas necesarias para una correcta ejecución del tramo de la carretera en beneficio de la población.

El regidor provincial Bernardino Bermeo, quien también visitó la zona detalló “Mi labor como regidor es fiscalizar las obras que se vienen ejecutando a nivel de la provincia, es por ello mi presencia, lo cual he podido visualizar que se ha avanzado gran parte, sin embargo hay partes que se deben continuar ejecutando, es mi compromiso estar en el lugar de los hechos”
El desarrollo de estos trabajos va a permitir ahorrar tiempo y economía en favor de los agricultores y habitantes de dicha zona.