Alcalde de Huaral Jaime Uribe recibe la llave del Distrito de Atavillos Alto

5

Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa recibe la llave del Distrito de Atavillos Alto al ser reconocido como ciudadano ilustre

Reconocimiento lo realizó la Alcaldesa del distrito Martha Baldeón Remuzgo, cuerpo de regidores y servidores públicos, al celebrarse hoy (12 de febrero) el 199° aniversario de creación política del Distrito de Atavillos Alto.

Con una variada programación, el Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa encabezó la celebración por los 199° Aniversario de Creación Política del Distrito de Atavillos Alto, actividad que se desarrolló en San Pedro de Pirca, lugar donde el burgomaestre huaralino fue bien recibido.

Las actividades se iniciaron con una ofrenda a la Pachamama, los presentes a la ceremonia y comuneros de San Pedro de Pirca, Santa Cruz de Cormo, San Pedro de Huaroquin, Santiago de Chisque, Inmaculada Concepción de Pasac y San José de Baños, fueron quienes participaron de la festividad ancestral.

Minutos más tarde se desarrolló el acto cívico, en todo momento con presencia de los regidores del distrito, representantes del Programa del Estado Peruano Pensión 65, directivos de la Red de Salud del sector y la presencia del Gobernador Regional de Lima Provincias Ricardo Chavarría.

La actual gestión de Atavillos Alto, tuvo a bien rendir un justo reconocimiento al Alcalde Jaime Uribe Ochoa, por su compromiso de ayudar al distrito e involucrarse con las comunidades que permita seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida a las nuevas generaciones, a través de ese contexto la comuna distrital de Atavillos Alto, por medio de sus representante Martha Baldeón, reconoció al Alcalde Jaime Uribe Ochoa, Alcalde Provincial de Huaral y realizó la entrega de la Llave de la Ciudad de Atavillos Alto.

“En nombre de mi distrito lo condecoramos, por ese compromiso que tiene y la forma con la que ha venido apoyándonos y a nombre de todas mis comunidades, le entrego la llave de mi distrito”, expresó la autoridad de Atavillos Alto Martha Baldeón.

“Muchas gracias por esta distinción… es la obligación de todo Alcalde provincial acudir a trabajar junto a la población cuando lo necesite, les deseo lo mejor en este 199° Aniversario y que Dios les de fuerzas a Ud. Alcaldesa y a su cuerpo edil para poder seguir adelante y terminar un gobierno para la historia de Atavillos Alto”; detalló el burgomaestre huaralino en agradecimiento a tan importante reconocimiento a su persona.