Select Page

El alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, se recupera tras exitosa operación y su estado de salud es estable.

Jaime Uribe Ochoa, tuvo que hacer un alto en sus funciones políticas, encomendadas por la población huaralina, para darle atención a su estado de salud.

Como recordamos el pasado viernes, 15 de febrero Uribe recibió la visita del Ministro de Vivienda Javier Piqué del Pozo, posteriormente acudió al hospital San Juan Bautista para un chequeo debido a un malestar que lo aquejaba.

Luego de ser sometido a unos exámenes y tomografía, quedó en observación hasta el día sábado 16 en que los médicos determinaron su traslado al Hospital Sabogal del Callao donde fue intervenido quirurgicamente por un cuadro de peritonitis.

Jaime Uribe demostrando fortaleza y que hay alcalde para rato, pudo superar favorablemente la operación con varias horas de jornada, donde la buena atención del personal médico y en especial, la gracia de nuestro Dios Padre,  tuvo un resultado favorable para la salud y recuperación del burgomaestre huaralino.

Hoy domingo, Jaime Uribe, viene recuperándose positivamente y con miras a retornar pronto a sus funciones de alcade. En declaraciones para nuestro medio, el Dr. Uribe se mostró optimista y con muchas ganas de volver a la conducción de los múltiples proyectos de su gestión ya que lo que mas le preocupa es el desarrollo de nuestra provincia.

Desde www.huaralaldia.com le enviamos un fraterno saludo a nuestro amigo, Jaime Uribe Ochoa y nos unimos a las oraciones por su pronta recuperación y regreso a la dirección de la comuna huaralina.