Alcalde de Huaral muestra su compromiso para la Implementación del Plan Guardianes Comunitarios de la Salud.

111

Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa muestra su compromiso para la Implementación del Plan Guardianes Comunitarios de la Salud.

El burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, participó junto a los Alcaldes de los distritos de la provincia de Huaral, en una importante reunión de trabajo para la implementación de Gestión Territorial y plan de Guardianes Comunitarios de Salud.

Fue el Director Ejecutivo del Hospital de Huaral, MC. Fernando Medina León, quien convocó a los alcaldes de la provincia de Huaral para desarrollar una reunión de trabajo, donde se dio a conocer la situación actual del COVID-19 en el contexto Mundial, Nacional y Local y la probabilidad de Segunda Ola de Contagios.

Se acordaron implementar acciones para evitar aglomeración de personas por todo tipo de fiestas, por visitas a las playas de Aucallama y Chancay, entre otras acciones importantes para evitar el Covid – 19.

El Alcalde de Santa Cruz de Andamarca, Enrique Liceta; el Alcalde de San Miguel de Acos, Máximo Espinoza y los representantes de las Municipalidades de Aucallama, Chancay, Pacaraos, Atavillos Bajo, Ihuari, Atavillos Alto; participan de la reunión de trabajo en aras de fortalecer las acciones para evitar la propagación del COVID-19 en su jurisdicción.
Además los jefes de las Micro Redes, durante el evento, reafirmaron su compromiso de trabajar por la salud de su comunidad.