Alcalde de Huaral participa de conversatorio con alumnos del Programa Educa Joven

12

Alcalde provincial de Huaral participa de conversatorio con alumnos del programa Educa Joven a cargo la Subgerencia de educación, Cultura y Deporte.

El burgomaestre huaralino compartió su experiencia tras haber ingresado hace años atrás a la prestigiosa UNMSM.

Los 273 alumnos de la Academia Municipal escucharon muy atentos a nuestra primera autoridad, próximos a su examen de admisión, ya que pidió tomar con mucha responsabilidad lo aprendido, porque todo ello será para beneficio personal.

Los alumnos Enzo Núñez García y Rosa Díaz Vilca, hicieron entrega al creador de “Educa Joven” al Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa de un pequeño recordatorio con la firma de los futuros postulantes a la prestigiosa Universidad.

En agradecimiento a su contribución para la educación huaralina, la alumna Rosa Vilca, dirigió palabras de afecto a la primera autoridad municipal, por contribuir y priorizar la educación de la juventud huaralina.

La autoridad edil estuvo acompañado de los regidores provinciales Marlene Huaman y Daniel Hernández, el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, José Hernández Angulo, el Subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Juan Carlos Chuquilin.

La Presidenta. de la comisión de Educación, Cultura, Turismo y Deporte Marlene Huaman deseo éxito tras la cercanía del examen de admisión.