Alcalde de Huaral participó del Lanzamiento de la Iniciativa Nacional de Educación Sanitaria.

Alcalde de Huaral participó del Lanzamiento de la Iniciativa Nacional de Educación Sanitaria.
En la I.E Pública Andrés de los Reyes, se realizó el lanzamiento de la Iniciativa Nacional de Educación Sanitaria promovida por el Ministerio de Vivienda a través de Emapa Huaral Otass con el apoyo de la Empresa Prestadora de Servicio.
A su turno el burgomaestre Jaime Uribe expresó “Seguiremos apoyando a todas las Instituciones Educativas, por ello nos encontramos de acuerdo con el convenio que firma el Ministerio de Vivienda con los colegios, ya que son ustedes niños y adolescentes los mejores portavoces para conocer la importancia del agua y el cuidado que amerita, a través de Agua clases, sabiendo que este lanzamiento evitará además la falta de agua”.
Es importante mencionar que el lanzamiento se realizó en el marco de la iniciativa nacional de Educación Sanitaria, Emapa Huaral y Unidad de Gestión Educativa Local N° 10 Huaral (UGEL N° 10) quienes suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para la valoración de los servicios de saneamiento en la localidad de Huaral, que beneficia directamente a los centros educativos.
Participaron el Pdte. del Consejo Directivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento Jorge Luis Manrique Campomanes, el Director Ejecutivo Otass Ing. Héctor Barreda Domínguez, así como autoridades educativas representativas de la Provincia de Huaral, el Director de la Ugel N° 10 Mag. Eyre Degollar, el Director del Emblemático Andrés de los Reyes Lic. Marco López. Asimismo asistieron autoridades de distintas instituciones, entre ellos el Gerente Municipal de la comuna huaralina Ing. Edwin Rojas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas