Alcalde de Huaral participó en ceremonia por los 64° Aniversario del A.H. Esperanza Central.

101

Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa participó en ceremonia protocolar por los 64° Aniversario del A.H. Esperanza Central.

La primera autoridad provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, acompañado de la Regidora Carmen Ancieta, fueron recibidos por el presidente de la Esperanza Central Sr. Hector Loarte Huerta, dirigentes y población en general, para participar de la ceremonia protocolar por los 64° Aniversario del A.H.

Recordaron su nacimiento como población, en las faldas del Cerro Prieto, y que gracias a la perseverancia de su gente, lograron constituirse como Asentamiento Humano.
Gracias a la actual gestión edil, se logró recuperar y dar mantenimiento a sus áreas verdes, justamente donde se desarrolló el Izamiento del Pabellón Nacional.

En el C.P la Esperanza Central, también se desarrolló una campaña médica de salud integral gratuita, en coordinación con el Hospital San Juan Bautista y el Club de Leones Joe Preston.
Además, participan funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral, quienes realizaron las coordinaciones con la población para el desarrollo de las actividades.