Alcalde de Huaral plantea la reubicación o construcción de nuevos ambientes del Camal Municipal.

Alcalde de Huaral plantea la reubicación o construcción de nuevos ambientes del Camal Municipal.
El alcalde Fernando Cárdenas Sánchez, junto a los regidores y la gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, llegaron hasta las instalaciones del Camal Municipal de Huaral, para conocer cómo se encuentra funcionando este ambiente durante los últimos tiempos, al respecto, el burgomaestre provincial dijo que el camal desde hace muchos años ha venido funcionando en condiciones de insalubridad, lo cual como autoridades actuales deben tomar una serie de acciones, entre ellas lograr su reubicación o de lo contrario contar con un nuevo camal municipal, acciones que están incluidas en su gobierno.
Asimismo lamenta que el camal municipal continúe funcionando en las mismas condiciones, como las de hace muchos años “Antes estaba fuera de la ciudad, sin embargo hoy al estar dentro genera inconformidad, así que debemos adoptar las mejores estrategias para dar solución”, enfatizó el alcalde provincial.
Por su parte la gerente de servicios a la ciudad y gestión ambiental, Lic. Deisy Espinal Hinojosa, dijo que como entidad se presentará una propuesta ante el FIDT (Fondo Invierte para el Desarrollo Territorial) para lograr presupuesto y priorizar esta necesidad.
#PorUnHuaralDiferente

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas