Alcalde de Huaral recibe la visita del congresista Alfredo Benites Agurto

48

Alcalde Provincial de Huaral recibe la visita del congresista Alfredo Benites Agurto quien se encuentra en su semana de representación.

Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, recibió la visita del congresista Alfredo Benites Agurto en las instalaciones del Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, para reunirse en una Mesa de Trabajo, en su semana de representación legislativa.
El burgomaestre Jaime Uribe, dio a conocer la gestión de los proyectos de inversión pública que viene promoviéndose en el distrito de Huaral, para articular esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno para su implementación.

Participaron los regidores provinciales Carmen Ancieta Paz y Manuel Serratty Ramos; así como los funcionarios municipales, C.P.C Nolberto Llaxa Baca, Gerente Municipal, Ing. Rene Henostroza, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Lic. Victoria Grados Cotrina, Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

En la mesa de trabajo se dio a conocer el avance de las obras de “Creación de Pistas, Veredas y Escaleras Peatonales en el Asentamiento Humano Cerro San Cristóbal”, que se encuentran en un 70%, y la Recuperación de Pozo de Agua en el estadio “Julio Lores” encontrándose en un 35%, entre otros proyectos que se ejecutan en bien de la ciudadanía.

En otro momento, se le solicito al representante político de la Nación, se puedan agendar temas como la PTAR y el mejoramiento del servicio de agua para Huaral, para que sean visto desde su despacho congresal.