Alcalde de Huaral se reúne con pobladores del Centro Poblado Boza (VIDEO)

13

Alcalde de Huaral se reúne con pobladores para analizar importante proyecto de redes alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en Centro Poblado Boza

Como ya lo ha mencionado el burgomaestre huaralino es prioridad dar atención a la población con los servicios básicos.

La primera autoridad provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa y el alcalde de Aucallama Hugo Alvares, fueron recibidos por la Pdta. Del C.P Gloria Hidalgo Paucar y vecinos, quienes le dieron a conocer el Proyecto de Mejoramiento del Servicio de Agua, Creación del Servicio de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Luis Puicon, detalló que para iniciar el expediente técnico, los terrenos deben estar saneados y la documentación actualizada.

Todo ello se llevaría a cabo previa renuncia de la unidad ejecutora de Aucallama, la municipalidad provincial se comprometería a elaborar el expediente técnico, tras solicitud realizada por la presidenta Gloria Hidalgo y el alcalde de Aucallama, quien brindará toda la predisposición y facilidades de trámites, para luego buscar el financiamiento a través del Ministerio de Vivienda.

La Pdta. y vecina del C.P de Boza agradecieron al alcalde de Huaral por escuchar su pedido y poner interés en el expediente técnico.

Del trabajo y visita en el sector participaron el Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa, el Alcalde de Aucallama Hugo Alvares, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Luis Puicon, el Arquitecto Niltón Campos, Subgerente de Obras Públicas y Equipos Mecánicos, la Pdta. del C.P Boza, Gloria Hidalgo Paucar y vecinos del sector.