Select Page

ALCALDE DE PARAMONGA PROTAGONISTA DE ESCANDALO EN COMISARIA.

Semanas atrás estuvo prófugo y fue detenido por la policía. El alcalde Eduardo García Pagador, aboga por sus efectivos de serenazgo que tendrían un historial ranqueado y delictivo.

En un hecho que es materia de investigación policial, efectivos de serenazgo de Paramonga, protagonizaron  un incidente donde se registró estruendos de disparos.

Los “protagonistas” de este hecho fueron los conocidos por la Policía nacional del Perú como : “Huánuco”, “puchungo”, “joselito”, “Jean” entre otros quienes fueron detenidos cuando estaban a bordo de una unidad ploma. Ellos fueron trasladados hacia el complejo policial de Paramonga.

Hasta dicha dependencia llegó el alcalde de Paramonga, armando escándalo y arremetiendo contra los policías amenazándolos.

Todo inició cuando la PNP distrital cumpliendo con su deber procedió a intervenir a estos serenos, lo cual motivió la iracunda reacción del burgomaestre paramonguino, quien en compañía de algunas personas, se apersonó hasta la comisaría PNP de Paramonga para de manera prepotente y con signos de haber presuntamente ingerido alcohol,’ordenar’ la libertad de los trabajadores del municipio.

Ante tal arrebato, la autoridad edil fue puesto en su sitio por el personal policial y el Oficial de turno presente en el lugar.

Pobladores testigos de los hechos lamentaron el triste accionar de García Pagador y afirmaron que así de esa manera con ese ahínco, también debería protestar contra la contaminación e inseguridad ciudadana.

Miren el video.