Alcalde Hugo Álvarez firma importante convenio insterinstucional con la Comisión de Usuarios de Caqui

205

Alcalde HUGO Álvarez firma importante convenio insterinstucional con la Comisión de Usuarios de Caqui

La Municipalidad de Aucallama, representado por su alcalde Hugo Álvarez Carballido, y el Sr. José Manuel Rojas Fernández, Presidente de la Comisión de Regantes de Caqui, firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional en las instalaciones del Palacio Municipal.
El Convenio tiene por objeto la revisión, aprobación y ejecución del expediente técnico denominado “Mejoramiento del Canal L1 Suyón – Comisión de Usuarios Caqui en el Centro Poblado de Caqui del Distrito de Aucallama – Provincia de Huaral – Departamento de Lima”, con Código de Inversiones Nº 2503741.
Cabe destacar que la municipalidad tendrá como misión registrar la ficha idea en el sistema INVIERTE.PE; elaborar la ficha técnica – perfil técnico y su viabilidad en el sistema INVIERTE.PE; contratar los servicios de un profesional para elaborar el respectivo expediente técnico; revisar y aprobar dicho expediente técnico; y ejecutar la obra.
La Comisión de Usuarios se compromete a suministrar los materiales, maquinaria y equipos para la ejecución de esta esperada obra.
Este convenio, aprobado por el Concejo Municipal de Aucallama, dispone también como coordinadores al Ing. Ángel Eduardo Rodríguez Pariamachi, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Aucallama, y al Sr. José Manuel Rojas Fernández, representando a la Comisión de Usuarios.