Alcalde Hugo Álvarez mantiene su pedido de Cajero Automático del Banco de la Nación en Aucallama.

127

Gestión del Alcalde Hugo Álvarez se mantiene firme en su pedido de Cajero Automático del Banco de la Nación en Aucallama.

Ante la apremiante situación pandémica y los riesgos de contagio entre nuestra población por su exposición permanente en espacios fuera de su localidad, el alcalde Hugo Álvarez Carballido viene librando una ardua batalla ante los responsables del Banco de la Nación para que éste decida la colocación de un Cajero Automático en nuestra localidad.

Ante la resistencia de los funcionarios de esta entidad bancaria del Estado, el Comando Covid Provincial ha hecho suya la demanda y mediante el equipo Técnico de la Oficina de Inteligencia Sanitaria ha realizado las recomendaciones a fin de que el Banco de Nación coloque un cajero automático en nuestro distrito.

Cabe destacar que esta gestión tiene un sentido estricto de justicia ya que hay miles de personas que recurren a los servicios bancarios de esta entidad como, por ejemplo, agricultores, maestros, policías, INPE, municipalidad, Centro de Salud Mental, Centro de Salud Aucallama, entre otros.