Alcalde Iaime Uribe Ochoa en convenio con Cofopri brindarán más de 2000 Títulos de Propiedad

44

Gestión del alcalde Iaime Uribe Ochoa en convenio con Cofopri brindarán más de 2000 Títulos de Propiedad

Pobladores que serán beneficiados con títulos de propiedad, agradecen gestión del Alcalde de Huaral

Luego de 9 años, el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa volvió a encaminar el convenio con COFOPRI, para hacer realidad la titulación de predios en diversos sectores de la provincia, iniciándose en el Pueblo Joven, Juan Velasco de Chancay, donde se vienen realizando los trabajos de levantamiento topográfico, para la titulación de sus viviendas; sector hasta donde llegó la mañana de hoy el alcalde.

En el P.J de Juan Velasco, en la segunda etapa, más de 170 familias serán beneficiadas con la obtención de títulos de sus predios, así como en Peralvillo, serán 1500 los beneficiados, enseguida C.P Lumbra y otros sectores que ya se encuentran en proyecto, para la obtención de sus títulos de propiedad, detalló el Alcalde Jaime Uribe Ochoa.

En importante mencionar que el convenio fue firmado el 27 de mayo del presente año con la Municipalidad Provincial de Huaral, desde entonces se encaminan para entregar sonrisas a más de 2000 familias en la provincia de Huaral.

Por su parte Marcelino Curi Cayo, Presidente del Pueblo Joven Juan Velasco, 2da etapa agradeció a la primera autoridad por poner interés una vez más en su sector, que se hará realidad con la entrega de sus títulos de propiedad en el mes de diciembre,

Asimismo Edgar Huachaca, Jefe Brigada del Convenio de Saneamiento Físico Legal entre la Municipalidad de Huaral y COFOPRO, informó que los trabajos de levantamiento topográfico se iniciaron el 25 de setiembre del presente, para luego continuar con la inscripción en los Reg. Públicos e Independización de Lotes y finalmente la entrega de títulos de Propiedad bajo el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre M. P. H. y COFOPRI.