Alcalde Jaime Uribe entregó mejorada Plaza Centenario de Huaral.

100

Alcalde Jaime Uribe entregó mejorada Plaza Centenario de Huaral

El alcalde Jaime Uribe Ochoa, hizo entrega de la obra de remodelación ejecutada en la Plaza Centenario de la ciudad de Huaral, en el marco de las festividades del Bicentenario de la Independencia del Perú.
Dentro de los trabajos realizados por el municipio resaltó la puesta en funcionamiento de una pileta que adorna este recinto desde 1990. Del mismo modo, la obra de remodelación incluyó un llamativo juego de luces y nuevos faroles de alumbrado de toda la plaza. Asimismo, los escudos de nuestra patria y de la ciudad lucen totalmente hermoseada y las áreas verdes lucen acordonadas por cadenas de seguridad.
La obra ha sido tomada con agrado por la población que se acercó en regular cantidad, para participar con las autoridades en esta reapertura, misma que renovará la imagen en la ciudad y lucirá de la mejor manera para todos los visitantes que llegan a hacer turismo.
En esta ceremonia estuvieron presente el alcalde Jaime Uribe Ochoa, los regidores Carmen Ancieta Paz, Manuel Serraty Ramos y Bernardino Bermeo Corcino. También se hicieron presente el “Gran Maestro” Pedro Ruiz La Rosa, Enrique “Chanchito” Ruiz, la Obst. Noris Maguiña Ríos y demás vecinos quienes agradecieron el trabajo realizado por la autoridad edil en este espacio público.