Alcalde Jaime Uribe inauguró pistas y veredas en el A.H. “Las Viñas” – Huaral

En medio de la felicidad de los vecinos, quienes ya no tendrán que caminar entre el polvo y la tierra, el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, inauguró la obra “Creación de Pistas y Veredas en el Asentamiento Humano Las Viñas”, en la ciudad de Huaral.

Al son de una banda de músicos, quienes participaron aprovechando los momentos de reinserción económica, Jaime Uribe, Regidores, Funcionarios y dirigentes del lugar recorrieron las calles, que ahora lucen totalmente hermoseadas, beneficiando a cientos de familias que adornaron sus calles con globos, en señal de fiesta.

A su paso, el Alcalde Provincial de Huaral recibió el afecto y calor popular de la población, quienes han visto que su sueño se ha hecho realidad, luego de 30 años de espera.
La primera autoridad edil indicó que se ha invertido más de 1 millon 700 mil soles en la modernización y embellecimiento de estas vías. Al mismo tiempo, invocó a los vecinos a seguir aunando esfuerzo para que se logre cristalizar más obras de envergadura y se ejecuten en atención a las verdaderas necesidades de la comunidad.

En este evento también intervino el regidor Manuel Serraty Ramos, quien indicó que peses a las vicisitudes, por la pandemia, se logró culminar este ansiado proyecto. “A pesar de no estar considerado en el proyecto, se ha realizado la prueba de diamantina, y hemos visto que la obra cumple con las especificaciones del expediente técnico. Ahora, solo queda pedir a la población que cuiden esta obra entregada, para que dure muchos años”, esbozó el regidor provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *