Select Page

El Alcalde Jaime Uribe llego hasta el Centro poblado Contigo Perú con ayuda para la continuación de obras.

El burgomaestre huaralino, en su visita,  supervisó el avance de los trabajos en el que la municipalidad de Huaral viene apoyando con la maquinaria pesada. Fue recibido por el dirigente Atanacio Garcia y pobladores que agradecieron su apoyo.

En horas de la mañana del domingo 24 de marzo el Doctor Jaime Uribe Ochoa, como es de costumbre, llegó a verificar el avance de los trabajos que es prioridad para la población, contentos ellos lo recibieron con alegría.

Personal de la municipalidad y moradores en conjunto se unieron a realizar los trabajos en beneficio para el pueblo, y el alcalde recalco que seguirá apoyando en todo lo que se pueda por el bien de la salud de los niños, adultos y la seguridad de la ciudadanía para que a si puedan vivir como ellos se merecen.

Por su parte el señor Atanacio Garcia del centro poblado Contigo Perú agradeció la visita del alcalde Jaime Uribe Ochoa y a los funcionarios por el apoyo que vienen brindando con las maquinarias pesadas y otras herramientas , ya que solo el Pueblo con su aporte se encargaron de hacer la obra tan necesaria y esperada de desagüe, los buzones, las redes y otros gastos.

En este momento ya no cuentan con recursos económicos para seguir con los trabajos como son la nivelación de las calles que permitan cubrir los niveles del desagüe, el arreglo de la canchita de fútbol y la limpieza de los mismos pero con el apoyo de la municipalidad estos trabajos podran continuarse.